En CaixaBank trabajamos constantemente para construir y mejorar nuestra relación con los Proveedores. Nuestra función de Compras corporativas asume, dentro de su objetivo de creación de valor para el Grupo, la misión de alinear los objetivos de Compras con la estrategia del negocio y proporcionar de forma responsable y sostenible los bienes y servicios que necesite en el plazo, la cantidad y la calidad requeridos, al menor coste total y con el mínimo riesgo para nuestro negocio bajo unos criterios de actuación homogéneos para todo el Grupo.
CaixaBank gestiona las compras bajo los siguientes Principios de Compras: Eficiencia, Sostenibilidad, Integridad y transparencia, Cumplimiento, Proximidad y seguimiento.
Nuestro modelo de compra comprende el registro y la homologación de Proveedores, la negociación, la adjudicación, la comunicación de la resolución del proceso de Compras a los Proveedores participantes, la formalización del contrato con el proveedor adjudicatario, la prestación del servicio y el seguimiento.